RUTINA PARA ELIMINAR GRASA Y TONIFICAR BRAZOS. semana 5

ELIMINAR GRASA LOCALIZADA.

Voy a desmontar el mito de creer que salir a correr o hacer bicicleta quema grasa de las piernas, pero no es así. La grasa se elimina de forma general de todo el cuerpo al ir quemando depósitos de energía, y desaparece en el último término allí donde empezó  a acumularse: mayoritariamente abdomen en los hombres y región glúteo-cartucheras en las mujeres. Por tanto igual de eficaz es para quemar grasas en las piernas, una sesión de bici, una sesión de running, una partida de padel, nadar, subir escaleras o cualquier actividad física:  la cuestión para quemar grasa es realizar una actividad física que nos mantenga con la pulsaciones altas (quemando calorías) y llevar una dieta sana sin grasas saturadas ni azúcares.

Mi forma de ayudaros  es mi método Fit365-20min, rutinas de 20 minutos al dia que podréis realizar de forma fácil y rápida en cualquier lugar!

Os dejo a continuación la rutina de esta semana.

El método consiste en 5 ejercicios de 1 minuto que realizareis durante 4 series hasta completar los 20 minutos.

En esta ocasión sólo necesitais un par de mancuernas de 1kg.

Vamos allá!

metodo fit365-2minutos

1. JUMPING JACKS. Saltar abriendo y cerrando piernas a la vez que abrimos y cerramos los brazos en elevación lateral de hombros. relajar la espalda y llevar la cadera hacia atrás.

2. PESO MUERTO Y ELEVACIÓN DE HOMBRO. Nos incorporamos hacia delante llevando las manos hacia los pies, manteniendo la espalda recta y el abdomen apretado. Al subir llamo los codos hacia arriba y las mancuernas a la altura del pecho.

3. PLANCHA CON REMO LATERAL Y PATADA. Nos colocamos en posición de plancha y llevamos hacia arriba los codos alternamente, apretando lo oblicuos. A continuación damos dos patadas de glúteo también alternas. Tenemos la opción fácil para nivel principiantes: apoyar las rodillas. Mantener espalda recta y abdomen apretado.

4. ABDOMINALES INFERIORES EN TIJERAS. Nos tumbamos boca arriba poniendo la toalla enrollada en nuestra zona del glúteo para  que no sufra la lumbar. Apretamos fuerte el abdomen y pegamos la espalda contra el suelo. realizamos movimiento de tijeras

5 . ABDOMINALES EN TWIST. Nos sentamos con las piernas flexionadas y llevamos la mancuerna de un lado al otro del cuerpo rodando hacia atrás.

 

https://www.youtube.com/watch?v=X_TRZQzhCc8

 

Ir arriba