Empieza el día quemando calorías

  • ¿Cuántas veces habéis pensado, que no coméis tanto para el peso que tenéis? Todos hemos pensado eso alguna vez ,y es que creemos de forma errónea que comer poco significa no engordar.La clave está en que tan importante es comer cantidades justas como alimentos adecuados. Empezar el día activando el metabolismo es fundamental para perder peso.

Hoy os voy a ayudar facilitando una receta desayuno que os dará energía a la vez que os ayudará a activar el metabolismo y quemar grasas. Si unimos eso a un entrenamiento fit365-20minutos antes de desayunar …»Tachan» la fórmula magistral está servida. Con media hora dedicada a cuidarte al empezar el día obtendrás resultados visibles. Sólo tienes que elegir tu rutina de 20 minutos y preparar tu desayuno quemagrasas.

desayuna y quema calorias

Pasemos pues a los alimentos que nos ayudan a alimentarnos y  evitar este indeseable sobrepeso.El funcionamiento de los alimentos quemadores de grasa es el siguiente: influyen en el nivel de glucosa en sangre. La glucosa no sólo nos provee de energía, además es indicador de cómo anda el cuerpo de reservas.

Necesitamos glucosa para que funcione nuestro organismo, pero  para que no nos engorde debemos hacerlo de forma que llegue a la sangre lenta y constantemente, a esto lo llamamos azúcares de Absorción lenta o azúcares buenos.

Os invito a que el 70% de la dieta esté compuesta de alimentos naturales y de temporada, ya que nos aseguramos que sean lo más naturales posible, sin conservantes ni procesos de refrigeración. Es el momento de consumir fresas y naranjas!

Desayuno quemagrasas: 

50gr de copos de avena.

100gr de fresas

100gr queso fresco batido 0% .

El zumo de 3 naranjas.

Tostar los copos en sartén con un poco de aceite de coco hasta que queden dorados .  Los dejamos enfriar . Mezclamos con el queso batido y los copos de avena. Lo dejamos para que los copos se hagan blanditos.

A continuación realizamos nuestra rutina de 20 minutos de la semana, aquí os dejo una de las rutinas que más os han gustado!

Por último os recomiendo que ántes del desayuno os tomeis un té verde, o incluso durante el entrenamiento , para favorecer la eliminación de liquidos.

Ya teneis otra forma mas de ser #befit, #behealthy, #bestronger.

Eres lo que haces asi que …

A por todas!

Si te gusta dale al like y comparte!

https://youtu.be/YvxlYqZOLhE

Ir arriba