Ayuda

Hemos reunido algunas preguntas frecuentes para darles más información sobre almudenallacer.com y los servicios que ofrecemos. Si tiene una pregunta que no encuentra la respuesta, por favor use el formulario de contacto al final de está pagina.

Lunes, viernes y sábados de 10 a 14
El pago se realiza con tarjeta de crédito a través de la web. DEBES RECORDAR QUE LA RENOVACIÓN ES AUTOMÁTICA.

Todos los planes tienen un solo pago al inicio del mismo. No se realizará ningún otro cargo hasta que no termine el plazo de duración del plan contratado.

Básico: 4 semanas.
GAP: 8 semanas
Full Body: 12 semanas
Bikini: 12 semanas

Una vez terminado el plan la renovación será mensual y automática. En función del plan la renovación tendrá un importe determinado. (consultar)

Asegúrate de entender bien el precio de tu plan y el precio de su cuota de renovación mensual.
Si no quieres renovar tendrás que cancelar tu suscripción antes de la fecha de renovación.

Todos los planes se describen en su apartado correspondiente. Encontrarás en qué consisten y qué puedes esperar al contratarlos. Elige plan que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades, recuerda que cada entrenamiento se diseña de forma personalizada así que lo importante es saber el número de días que vas a entrenar y los resultados que persigues.

Puedes comparar las características de los planes en sus fichas de producto aquí.

No. Sólo está disponible el pago con tarjeta.
Para realizar el pago de cualquier plan digital, solo debes añadirlo a la cesta de compra. Para realizar el pedido deberás iniciar sesión o crear un nuevo usuario y terminar el pago en el tpv virtual con tu tarjeta de crédito mediante el portal.
Al realizar tu compra recibirás un mail de bienvenida con tu nombre de usuario y tu clave.
Al suscribirte a cualquiera de nuestros planes tendrás acceso a un entrenamiento personalizado, y lo mismo si has contratado un plan nutricional. En tu área de cliente cada semana encontraras los comentarios y modificaciones del plan, siempre tras haber hecho la correspondiente revisión de tu estado. Estarás en contacto conmigo para aclarar todas las dudas que tengas sobre tu plan de entrenamiento y así poder actualizarlo cuando corresponda.

La cuota es única y comprende el plan completo, es decir, con la cuota total del plan obtendrás un entrenamiento personalizado y todas sus revisiones semanales hasta el término del plan.

Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

Los planes se renuevan automáticamente. En el caso de querer cancelar un plan antes de su fecha de renovación, no se devolverá́ el dinero.
En caso de límite de plazas, los planes con continuidad mensual tendrán prioridad.

Una vez realizado el pago deberás iniciar sesión en tu cuenta de usuario y acceder al apartado fichas, deberás rellenarla con todos tus datos. Haz clic en el botón enviar. En un máximo de 5 días laborables tendrás tu plan personalizado en tu área personal.

Para que el plan se dé por iniciado debes rellenar tu ficha. Una vez recibas tu plan puedes empezarlo cuando tu decidas. Si tu plan tiene pactadas unas revisiones deberás tener en cuenta que no podrán ser modificadas ni pospuestas.

Debes tener en cuenta que todos los planes empezarán a contar una vez rellenes tu ficha y recibas el plan.

En tu área personal encontrarás un apartado referente a tus pedidos, en el podrás encontrar la fecha de compra de tu plan. Recuerda que un plan no se inicia hasta que se envía la ficha. En tus planes descargables de dietas y ejercicios encontrarás la fecha de inicio.

Sí. Una vez finalice tu plan podrás renovar tu suscripción con cualquier otro plan, te recomendamos que te pongas en contacto compara que te asesore sobre el mejor plan para ti.

En tu área personal podrás ver el plan contratado.

A través de correo electrónico, busca el apartado CONTACTO.

No. Si necesitas realizar alguna consulta puedes hacerlo a través de correo electrónico.

Si, una vez contratado el plan puedes acceder a tu área personal para rellenar el cuestionario en el momento que prefieras. Recuerda que tu plan se dará́ por iniciado una vez rellenes el formulario. PERO NUNCA PUEDE RETRASARSE MAS DE MES DE LA FECHA DE COMPRA.

No se realizan devoluciones ni cambios en los planes contratados.

¿Sigues teniendo alguna duda?​

Contacta conmigo y te responderé lo antes posible.

Ir arriba