Entrenamiento para la mujer a cualquier edad para retrasar el envejecimiento.

Cumplir años es un regalo maravilloso que te da la vida. Ahora bien, es inevitable que a partir de los 35 años el cuerpo sufra cambios si no te cuidas se empiezan a visualizar los primeros síntomas del envejecimiento : disminuye la masa muscular , hay desequilibrios hormonales que pueden poner difícil mantenerse en un peso saludable, los embarazos dejan huella, se acumula grasa localizada, cuesta perder peso, el estrés hace mella, se descansa peor, y se descontrolan los antojos de azúcar.
Si a todo esto le sumas el estrés y la vida sedentaria, estar satisfecha con tu estética y tu forma física puede ser complicado.

Pero, me gusta mucho entrenar a mujeres que están en esta edad y en adelante , con ganas de frenar estos efectos y retrasar al máximo el envejecimiento del cuerpo, sentirse jóvenes, vitales y fuertes. Porque te aseguro que con un buen entrenamiento y asesoramiento en alimentación y hábitos de vida es posible estar guapa, sana y con vitalidad a cualquier edad. Y esto es a lo que me dedico: planificar programas de entrenamiento y ofrecer asesoramiento nutricional y suplementación HEALTHY AGING.

Una entrenadora que tiene en cuenta a cada mujer

Mi experiencia en el mundo de la competición en culturismo me ha enseñado que cuando te propones cambiar tu cuerpo hace falta motivación, disciplina, compromiso, un poco de esfuerzo y paciencia.

Si a estos ingredientes se le suma una buena planificación de entrenamiento y un correcto asesoramiento sobre qué debes comer para conseguir el cuerpo que quieres, el resultado llega.

Las mujeres a las que he entrenado y entreno han conseguido llevar una dieta equilibrada y con alimentos que desinflaman y han podido ver los buenos resultados físicos y estéticos en su cuerpo en poco tiempo.

Ver estos resultados tanto en ellas como conmigo misma me hacen confiar plenamente en mi propuesta de planes.

Entrenadora personal para mujeres.

Mi experiencia

Toda mi vida he estado haciendo actividad física y deporte. Pero fue en la edad adulta, cuando después de dejar mi carrera como ingeniera, decidí dar clases colectivas en gimnasios: de spinning, pilates, body pump, etc.

Las clases estaban repletas de personas de diferente condición física, unas más experimentadas que otras en el entrenamiento físico y cada una de ellas con un objetivo distinto.

El tener que hacer una misma clase a personas de diferente nivel me impedía poder hacer las adaptaciones y personalización del entreno que yo creía que se debía hacer para que el ejercicio fuera efectivo.

Eso hizo que me especializara en el entrenamiento personalizado, y sobre todo en mujeres a partir de 40 años. Porque es desde este momento cuando el metabolismo cambia, y a mí, lo que más me gusta es tener en cuenta a cada mujer y prepararle un programa de entrenamiento hecho a su medida. Además de ofrecerle asesoramiento sobre la dieta antiaging que le ayudará a mantener su peso ideal y la vitalidad y retrasando el envejecimiento de los tejidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para estar al día de todo el contenido

Scroll al inicio