Beneficios de tener una Entrenadora Personal en Lanzarote

Las mujeres a las que ayudo a conseguir su objetivo saben que tener una entrenadora personal las ayuda a optimizar su entrenamiento y asegurarse resultados en el gimnasio, de forma presencial u online. Mi propuesta de entrenamiento se basa en hacer entrenamientos adaptados a la condición física individual y a las circunstancias de cada mujer.

El hecho de que yo sea una mujer y haya pasado por los mismos momentos que cualquiera de nosotras, hace que me preocupe por conocer  qué le ocurre a nuestro cuerpo en cada etapa y edad. Saber qué cambios metabólicos , hormonales y físicos sufre , cómo afectan y, sobre todo, cómo aplicar estos conocimientos al entrenamiento y la alimentación para minimizar los efectos del paso del tiempo en cada una de nosotras.

Hacer una formación conmigo como una Masterclass PRESENCIAL U oN LINE o un entrenamiento personal en Corest fitness Lanzarote, te asegura minimizar los riesgos de lesión y alcanzar objetivos , ya que estoy a tu lado para asegurarme de que tienes una buena técnica a la hora de realizar los ejercicios, y que son los adecuados para ti.

Además, si entrenas conmigo de forma online ( llevando tu planificación) planificaré una rutina de ejercicios con la que te sientas cómoda y motivada , y que así te puedas comprometer a cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para estar al día de todo el contenido

Scroll al inicio