Entrenadora personal para mujeres Valencia

ENTRENADORA PERSONAL EN VALENCIA

Entrena en casa o en el gimnasio de la mano de Almudena Llácer

Agenda abierta para reservar tu entrenamiento presencial del 26 al 29 de septiembre.

Entrena en casa o en el gimnasio de la mano de Almudena Llácer

¿Cómo saber si necesitas una Entrenadora Personal en Valencia?

Si eres una mujer que ya ha cumplido los 40 es muy posible que sepas que a partir de ahora mantenerte en tu peso ideal es más difícil ya que tu metabolismo basal (la energía que tu cuerpo necesita para realizar sus funciones vitales) es más lento.

Además, a partir de esta edad se empieza a perder masa muscular y densidad ósea; esto hace que haya muchas probabilidades de que en el futuro puedas sufrir de osteoporosis.

Si a esto se le suma que las hormonas empiezan a desajustarse debido al período de perimenopausia o de la menopausia, todo lo que te he contado más arriba se agrava.

Y para más inri, si tu nutrición es desequilibrada o comes alimentos que contribuyen a la inflamación de los tejidos y llevas una vida más bien sedentaria, retrasar el envejecimiento será casi imposible.

Yo ya he pasado los 40, entreno cada día y la dieta que llevo podría decirse que es antiaging y me siento fuerte, con mucha vitalidad, sin dolores musculares ni óseos, y además me mantengo en mi peso de forma estable. Si sigues leyendo verás qué hacen las mujeres se ponen en mis manos para retrasar el envejecimiento y mantenerse guapas y sanas aunque los años pasen.

Entrenadora Personal en Valencia

UNA ENTRENADORA PERSONAL EN VALENCIA PARA AYUDARTE A CONSEGUIR TU OBJETIVO

Objetivos de las mujeres que entrenan conmigo en Valencia. ¿Cuál es el tuyo?

  • Conseguir el peso ideal.
  • Retrasar el envejecimiento.
  • Minimizar los efectos de la menopausia.
  • Aumentar el metabolismo basal (quemar más calorías en reposo).
  • Aprender a llevar una dieta antiinflamatoria para optimizar los resultados de mi entrenamiento y evitar el efecto yo-yo.
  • Llevar un embarazo saludable.
  • Entrenar sin lesionarme.

Cómo te ayudo a conseguir tu objetivo

  • Planifico tu entrenamiento semanal o con un workshop si lo que necesitas es mejorar la técnica de los ejercicios para que tener mejores resultados con tu rutina.
  • Entrenando de forma presencial a tu domicilio o en el gimnasio LIFE HOUSE FITNESS en Valencia cuando yo esté en la ciudad, y por videollamada cuando esté fuera de ella.
  • Te asesoro sobre nutrición. Aprenderás a llevar una dieta antiinflamatoria para retrasar el envejecimiento y podarás prepararte tus propios menús de forma equilibrada : qué alimentos necesitas, cuáles has de suprimir, las cantidades y el momento del día en que lo has de hacer.
  • Tengo en cuenta tu condición física, tu experiencia con el entrenamiento, tu estilo de vida y las patologías que puedan afectar a la hora de entrenar.
Beneficios de un entrenamiento personal en Valencia

Beneficios de tener una Entrenadora Personal

Las mujeres a las que ayudo a conseguir su objetivo saben que tener una entrenadora personal las ayuda a optimizar su entrenamiento, ya sea en su casa o en el gimnasio, conmigo de forma presencial u online. Porque mi propuesta de entrenamiento se basa en hacer entrenamientos que no duren más de 60 minutos pero que rindan al máximo de sus posibilidades (adoptados a la condición física individual).

El hecho de que yo sea una mujer y que también ya ha pasado los 40 hace que me preocupe por qué le ocurre a nuestro cuerpo a partir de esta edad, qué cambios metabólicos sufre, cómo afectan y, sobre todo, cómo entrenar y comer para minimizar los efectos en cada una de nosotras.

Tener una entrenadora personal a domicilio en Valencia te ayuda a minimizar los riesgos de lesión, porque estoy a tu lado para asegurarme de que tienes una buena técnica a la hora de realizar los ejercicios.

Además, si entrenas conmigo de forma online (presencial o llevando tu planificación) hace que entre las dos ideemos una rutina de ejercicios con la que te sientas cómoda y te puedas comprometer a cumplir.

Personalmente, me gusta trabajar con los objetivos alcanzables y realistas, tener en cuenta la verdadera disponibilidad de la persona para entrenar. De este modo generamos expectativas realistas, fáciles de cumplir y que motiven a seguir entrenando con ilusión.

Qué incluye mi entrenamiento personal presencial en Valencia

  • Cuestionario previo a nuestro encuentro para conocer tu experiencia, hábitos de entrenamiento y nutrición, tu forma física, tu salud en general, tu disponibilidad y sobre todo tu objetivo
  • Entrenamiento a domicilio (en la ciudad y alrededores) o en el gimnasio
  • Planificación del entrenamiento.
  • Asesoramiento en nutrición (te enseño a cómo prepararte tu misma tu menú diario de forma equilibrada, qué alimentos has de tomar y cuáles has de evitar para frenar el envejecimiento.

Qué incluye mi entrenamiento personal online en Valencia

  • Cuestionario previo a nuestro encuentro para conocer tu experiencia, hábitos de entrenamiento y nutrición, tu forma física, tu salud en general, tu disponibilidad y sobre todo tu objetivo.
  • Videollamada de 30 minutos para comentar el cuestionario y a partir de ella preparar tu planificación mensual.
  • Entrega de la rutina de ejercicios por correo electrónico.
  • Asesoramiento en nutrición (te enseño a cómo prepararte tu misma tu menú diario de forma equilibrada, qué alimentos has de tomar y cuáles has de evitar para frenar el envejecimiento.

¿Cuánto cuesta una Entrenadora Personal en Valencia?

Según qué tipo de entrenamiento quieras realizar existen diferentes precios:

  • Sesión suelta de entrenamiento personal en el gimnasio LIFE HOUSE FITNESS en Valencia: 40 €. Podrás hacer uso del vestuario y duchas.
  • Sesión suelta de entrenamiento personal a domicilio. 30 € (para localizaciones dentro de la ciudad).
    • 60 minutos de entrenamiento en el domicilio. Se realiza un breve cuestionario previamente a la sesión para conocer a la cliente. localizaciones dentro de la ciudad). Con reserva previa.
  • Workshop individual / Masterclass grupal de aprendizaje de técnica de entrenamiento de los grupos musculares que se necesiten mejorar.

Las sesiones de entrenamiento se realizarán bajo cita previa. La duración de cada una de ellas es de 60 minutos y previamente se realizará un breve cuestionario para poder preparar la sesión teniendo en cuenta la condición física, la experiencia previa y posibles patologías o situaciones a tener en cuenta a la hora de preparar la rutina de ejercicios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tengo que hacer para contratar mi entrenamiento?

Has de ponerte en contacto conmigo (por whatsapp o por correo electrónico) y antes de 48 horas te responderé para que podamos agendar nuestro primer encuentro.

¿En qué momento he de hacer el pago y cómo le he de realizar?

El pago se ha de realizar con una antelación mínima a las 48h del entrenamiento por bizum.

¿Puedo comprar un pack de varias sesiones?

Sí, puedes comprar un pack de 5 sesiones con una fecha límite de caducidad de 6 meses.

¿Cada cuánto haremos el entreno personal presencial?

Una posible propuesta es la de hacer un entrenamiento presencial una vez al mes a tu domicilio o en el gimnasio y el resto de días, puedes entrenar por tu cuenta siguiendo la planificación que te haga o podemos entrenar juntas de forma virtual (videollamada).

¿Es posible entrenar contigo una vez o dos por semana si lo necesito?

En este caso te propondría hacer un entrenamiento presencial virtual.

¿Qué he de hacer en caso de querer anular mi entrenamiento?

En caso de tener que anular el entrenamiento, la cita se puede posponer para otro momento, siempre y cuando se avise con una antelación mínima de 24 hora.

¿Todavía tienes dudas?

Si has llegado hasta aquí y todavía tienes dudas, envíame un whatsapp o un correo y te contestaré en menos de 48 horas de lunes a viernes.

Carrito de compra
Ir arriba