Sí, llegamos a tiempo! - Almudena Llacer

Sí, llegamos a tiempo!

Tranquilos todos, sí! llegamos a tiempo!!

El tiempo de lucir tipo está a la vuelta de la esquina, pero llegamos a tiempo. A mí por estas  fechas también me entran las prisas, hay días que me agobio y pienso que me pilla el toro, que llega el buen tiempo y yo todavía con los objetivos a años luz. Entonces hago un esfuerzo mental y recuerdo que el año pasado por estas fechas pensaba exactamente lo mismo, es más, daba mis objetivos por perdidos. Os lo cuento porque ésto es lo que me tranquiliza. Recuerdo que me había estado preparando durante el invierno para competir a fitness, pero a mí el frio y la falta de luz me aletarga. Entrenaba casi todos los días, pero no lograba estar al cien por cien y llegadas estas fechas fui consciente de que sola no podía, así que me propuse encontrar un preparador.

Iba un poco perdida y busqué modo random, y  cuando me disponía a  comenzar escuché un par de veces lo mismo….”no llegas”. Me sentía completamente out of order. Pero soy muy cabezona y aplico al pie de la letra mi filosofía de vida, y es que creo firmemente que la constancia es la clave del éxito. Nadie es perfecto y debemos ser flexibles con nosotros mismos para no convertirnos es nuestro propio enemigo pero, ante todo nunca tirar la toalla. Que nadie nos diga que no podemos, porque querer es poder.

Mi gran dificultad era mantener la dieta, soy muy golosa y más por la noche. Me sentía en bucle, cada mañana me levantaba con el convencimiento de que  ese día iba a superar mis tentaciones y llegaba la noche y de nuevo me veía pecando y diciéndome mañana no lo haré, mañana no lo haré (os suena?). Así que al día siguiente volvía a empezar y así cada día.  Os confieso esto por si os sentís identificados. Os animo a normalizarlo y seguir por qué es lo que nos pasa a todos! Pero os diré la parte positiva: al repetir una idea y una acción cada día (entrenar y seguir la dieta) estaba creando un hábito que luego daría sus resultados.

Me faltaba un factor imprescindible: encontrar la compañía adecuada o lo que es lo mismo, Mi equipo. Con ayuda todo es más fácil. Seguí con mi ilusión y confié en quién realmente me transmitía la misma pasión que yo: mi amiga Sara García. Realmente sentía mucha empatía así que hable con ella y me ayudó a decidirme, me uní al equipo Diamond Fitness , dirigido por la preparadora Beatriz Gómez y desde entonces fue todo sobre ruedas. En ellas encontré el equipo que necesitaba. Tuve el apoyo que necesitaba, alguien en quien confiar y sentirme unida, y todo lo que vino después fueron éxitos , risas, ilusión, trabajo bien hecho y objetivos cumplidos!

Asi que sí! Sigamos persiguiendo objetivos porque sí llegamos a tiempo! Busca la compañía adecuada, disfruta de lo que haces y sobretodo nunca te des por vencido, todos tenemos altibajos pero recuerda que eres lo que haces!

Änimo! Todos podemos!

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Quieres hablar por whatsapp?