Retiro Wellness Lanzarote.
5 días para entrenar y comer sin prisas

Vacaciones saludables. Entrenaremos al aire libre y llevaremos una dieta antiaging.
Un retiro de wellness, vuelve a casa rejuvenecida.

PRÓXIMA FECHA

Del 16 al 20 de Octubre

D

Retiro Wellness Lanzarote.
5 días para entrenar y comer sin prisas

Vacaciones saludables. Entrenaremos al aire libre y llevaremos una dieta antiaging.
Un retiro de wellness, vuelve a casa rejuvenecida.

PRÓXIMA FECHA
Del 16 al 20 de OCTUBRE

Unas vacaciones de bienestar para cuidarte a fondo

¿Cuántas veces te has ido de vacaciones y has vuelto con esa sensación de pesadez en el cuerpo, de haberte abandonado por completo por haber comido sin orden y de cualquier manera?

Si a esto se le suma que has estado todo el día sin hacer nada y sin privarte de nada, es posible que creas que todos los esfuerzos que has hecho durante todo el año por mantenerte activa y cuidar de tu alimentación, así, en un pispás se han ido al traste.

Tal vez no sepas o no te hayas planteado nunca poder montarte unas vacaciones saludables, tranquilas y en las que la prioridad seas tú desde un aspecto de cuidado personal. Así que si este año quieres probar esta forma de viajar, mira lo que te propongo.

Retiro Wellness para mujeres

Un retiro wellness para mujeres en Lanzarote

La palabra wellness es mágica. Porque esto significa cuidar todos los aspectos de tu vida para poder mejorar tu bienestar físico, mental y emocional. Y este retiro wellness pretende eso, cuidarte desde dentro. Mira qué es o que harás:

  • Cuidar de tu forma física con entrenamiento personalizado al aire libre, guiado por mí y con un grupo reducido de mujeres, para así, poder adaptar el entrenamiento de la forma más personalizada.era y mantener tu figura.
  • Cuidar de tu alimentación, en este retiro wellness lo harás con una dieta antiinflamatoria (la que sigo yo). Pensada para retrasar el envejecimiento.
  • Disfrutar de las olas, iniciándote en el surf. La escuela «Volcano Surf» te enseñará cómo estar en una tabla y disfrutar de uno de los destinos «surferos» del país. Si prefieres no hacer esta actividad, podrás quedarte con el grupo fuera del agua.
  • Conocerás el paraje natural del Timanfaya y haremos la ruta de la Caldera blanca. Conocer los paisajes de Lanzarote de forma saludable.
  • Paseos por la isla, para calmar la mente y rebajar el estrés.
  • Momentos de playa, piscina y de sol para seguir relajándote.
ENTRENAMIENTO DE MUJERES

El Entrenamiento de este Retiro de Fitness y bienestar

Sesiones diarias de Body Live.

He creado esta actividad de Body Live especialmente para los retiros de fitness y bienestar. Consiste en realizar ejercicios básicos de fitness sincronizados al ritmo de la música. No consiste en bailar, no hay coreografía.

Es una buena forma de dinamizar el entrenamiento, en el que cada canción está buscada para trabajar la musculatura de forma efectiva, y sobre todo de forma consciente, disfrutando del aquí y el ahora en esta isla maravillosa y al aire libre. Y sobre todo, sin prisas, porque cuando se termine la sesión no tendrás que correr para ir a hacer otra cosa. Seguro que eso es lo que haces en tu día a día.

Con este trabajo diario, además de ganar resistencia muscular vas a poder limpiar la mente de pensamientos y liberar tensiones. Para eso son las vacaciones, y sin son fit, ni te imaginas los resultados que vas a tener.

Lecciones de surf para principiantes

Retiro wellness con Surf

 

Sesiones de surf para disfrutar de Lanzarote como una verdadera surfista.

Mis amigos de la escuela de surf «Volcano» en Famara, muy cerquita de donde te alojarás, te enseñarán a ponerte una tabla de surf en los pies y de empezar a moverte con ella en el agua. Porque venir a Lanzarote y perderte esta oportunidad sería un descaro…

Los instructores de Volcano Surf  te ayudarán en todo momento a conseguir coger tu primera ola y entonces… ya no podrás olvidar esa sensación tan única. Querrás más. Eso es lo que me pasó a mí, y me encantaría que te ocurriera lo mismo. Porque estar en las olas es un buen ejercicio para mantenerte presente y no pensar en nada más, es el mindfulness acuático.

Pero no te preocupes, si esta actividad te da respeto, yo te ayudaré a perderlo, y si aun así prefieres no hacerla o hacer parte de ella, podrás quedarte en la arena, disfrutando del sol.

No te tienes que preocupar por el material, la escuela te lo va a prestar todo.

Ruta senderismo Playa del Paso Lanzarote

Momentos de rutas del Retiro Fitness

Despeja la mente y cuida de tu forma física con el senderismo por la naturaleza lanzaroteña.

Durante dos horas y medias, vas a poner a prueba tu forma física. Tus piernas, glúteos y tus sentidos caminarán 7,5 km desde el pueblo El Golfo hasta la Playa del Paso por una ruta volcánica. El sendero es de piedra de volcán suelta y el desnivel acumulado no será mucho, tan solo 184 metros; estoy convencida de que este trayecto no es ningún reto para ti.

La laguna de los ciclos en un retiro fitness



En medio de este trayecto te vas a encontrar con la Laguna de los Ciclos, o como le llaman por aquí «El Lago Verde». Es impresionante el color verde que el azufre le da al agua, y el contraste que hace con el agua del mar que tiene a un lado y los alrededores volcánicos que la rodean.

El tipo de comida de este Retiro

Menu Antiinflamatorio

Comida Wellness
para un retiro Fit

Menús ideados por mí con alimentos antiinflamatorios, necesarios para frenar el envejecimiento de todos los tejidos de tu cuerpo.

Si me sigues en mis redes sociales y si te has leído artículos de mi blog en los que te cuento que mi alimentación está compuesta de alimentos antiinflamatorios, ya que estos son los responsables de mantener los tejidos jóvenes. Es decir, una dieta antiaging.

Así que, en este retiro wellness vas a poder vivir por unos días mi estilo de vida y sobre todo cómo me alimento. Porque estar «fit» y tener una buena estética consiste en mantener buenos hábitos alimenticios, buenos hábitos físicos, descanso y rebajar el estrés.

Cuando vuelvas a casa tendrás que enseñar tu DNI, porque no te van a reconocer…

Retiro wellness. Descanso y salud

Un Retiro Wellness con vistas

Descanso del cuerpo, deleite para los ojos, silencio para los oídos

  • Entrenamiento diario fitness y lecciones de surf para aprender a estar sobre una tabla.
  • Menús elaborados con alimentos ecológicos por la chef Ruth Merino, dietista y nutricionista especializada en alimentación vegana y vegetariana. Junto con ella elaboraremos menús de dieta antiinflamatoria, con alimentos ecológicos, sin gluten, sin lactosa y si azúcares. En caso de tener que utilizar estos últimos lo haremos con edulcorantes naturales.
  • En este retiro de wellenss vas a alojarte en la Villa 5 días y 4 noches en «La Casona de Tao«, una villa de lujo en plena naturaleza volcánica. Mira bien las vistas de la imagen, porque son las que vas a poder ver desde cualquier punto de la casa. La villa está en Tao, muy cerca de Famara y desde donde el atardecer entre volcanes es espectacular.
  • Podrás estar en una habitación suite doble compartida con baño privado y vistas panorámicas. Un placer de descanso.
  • Tiene piscina y una zona chill out, en las que seguro podrás relajarte.

Los transfers a las actividades y aeropuerto están incluidos en el precio.
Mis retiros son fitness y wellness, y siempre tengo en cuenta que sean ecofriendly y sostenibles, por ello, además de que los menús sean ecológicos y de alimentos locales, promuevo el reciclaje de los residuos y no malgastar la energía. Si estás de acuerdo con mi visión, seguro que estarás muy cómoda estos días.

Retiro Wellness Lanzarote. El programa

Si quieres saber todo sobre a qué hora empieza el retiro, a qué hora termina y el horario completo puedes descargártelo haciendo clic en la imagen y acabar de convencerte de que esto es lo que necesitas para cuidarte a fondo.

Descargar programa

Retiro Wellness. Precio

El precio de toda esta experiencia de metamorfosis es de 595 €.
En este precio está todo incluido excepto los billetes de avión, pero sí los transfers al aeropuerto.
Si vienes con una amiga, ambas tendréis 5% de descuento sobre el precio final, igual para las que ya habéis participado anteriormente en mis retiros.

La forma de pago

La forma de pago puede ser por transferencia bancaria o por bizum. Una vez hecho el pago de la reserva, y transcurridas 48 horas, no podré devolver el importe pagado.

Carrito de compra
Ir arriba