¡Hola! Soy Almudena Llácer,

coach para mujeres, emprendedora y deportista.

Me dedico a mejorar el físico y bienestar de las mujeres desde hace más de 12 años. Me considero entrenadora personal de profesión y mentora de mujeres para llevarlas a su mejor versión como vocación.

de éxito
Tengo más de 50 casos

mejorando la calidad de vida y la condición física de mis clientas durante mi carrera profesional.

Tras estudiar ingeniería en la universidad politécnica de Valencia (mi ciudad natal ) y ejercer como coordinadora de seguridad y salud durante 6 años, lo dejé todo para encontrar mi verdadero propósito de vida: ayudar a otras mujeres a empoderarse a través del autocuidado. Así empecé de cero a emprender mi camino como freelance en entrenamiento y bienestar.

Soy partner de Jarmino, Radio Marca y Belevels, empresa que crea los mejores productos naturales para personas que están comprometidas con su salud a través de la alimentación, el descanso y el deporte.

Y además he colaborado con la revista Glamour en varias ocasiones.

Mi vida antes de ser entrenadora, la que me inculcó los valores de la disciplina y el esfuerzo.

Empezar con la natación y la danza clásica a los 4 años, me enseñó que la disciplina, la práctica y el esfuerzo son la clave para tener resultados. Mis estudios de ingeniería y mi  experiencia en conciencia corporal, me han dado los conocimientos necesarios  para entender cómo funciona la biomecánica del movimiento aplicada a entrenar.

Estoy certificada en actividades dirigidas : ciclo indoor, body pump, body combat , pilates. También tengo el nivel 1 como instructora de paddle surf.

Cómo entrenadora personal me he formado en biomecánica aplicada al entrenamiento de glúteos , entrenamiento funcional y nutrición holística. Sigo en formación constante en las áreas del bienestar como equilibrio hormonal, microbiota, hábitos healthy-aging y suplementación.

Como deportista he competido en las categorías bikini fitness y wellness obteniendo varios premios de los que me siento orgullosa, y aunque ya no me identifique con esta disciplina, le estoy muy agradecida a todos los conocimientos que adquirí en sistemas de entrenamiento, en anatomía y en ver que se puede conseguir un cuerpo prácticamente “perfecto” cuando hay sacrificio y un programa bien diseñado .

Desde hace 2 años resido en Lanzarote, la isla que me permite llevar el estilo de vida que predico y deseo: buen clima y sol todo el año, conexión con la naturaleza,  relaciones sociales positivas y enriquecedoras, poco estrés  y la práctica de deportes al aire libre como el surf , una de mis mayores pasiones, y la que hace que cada día sea capaz de afrontar nuevas retos: ¡el mar, mi maestro!

Retrasa el envejecimiento sin perder la salud:

Entrena la fuerza, haz cardio, estira y lleva una dieta antiinflamatoria

Si me sigues en redes:

Verás que la mayoría de mis entrenamientos están orientados a trabajar la fuerza muscular. Esto tiene una explicación: cuando hay una musculatura fuerte y bien tonificada, el cuerpo ha de crearla y  mantenerla y esto hace que el cuerpo consuma más calorías incluso en (tasa metabólica basal). Es decir, que cuando estás fuerte, haz de hacer menos actividad diaria para quemar más calorías además de asegurarte el paso del tiempo con un cuerpo sano, fuerte y bonito.
También verás tips sobre el tipo de alimentación que llevo: la antiinflamatoria. Consumir alimentos que elevan niveles de  azúcares es el mayor enemigo para el envejecimiento celular y el causante de muchas enfermedades como la diabetes, artritis, enfermedades autoinmunes y otras neurodegenerativas como el Alzheimer. Además de hablarte de esto en mis redes, tengo una guía digital, «comer para brillar» en el que hablo a fondo de esta dieta.

Además acompaño entrenamiento y alimentación con otros hábitos imprescindibles para el bienestar como la regulación de biorritmos, activación del metabolismo, gestión del estrés , suplementación, y descanso.

Este enfoque holístico para mejorar el físico, bienestar y vivir plenamente le ha dado nombre  a mi método HABITATE y al lema de estilo de vida:

Vivir para Brillar

Este enfoque holístico para mejorar el físico, bienestar y vivir plenamente le ha dado nombre  a mi método HABITATE y al lema de estilo de vida:

Vivir para Brillar

Así me valoran:

Cristina Díaz García
Leer más
Almudena me ha cambiado la vida. Comencé con ella sin tener el control de mi cuerpo, sin saber nutrirme y sin tener autoestima. A día de hoy, tras dos meses en sus manos, he mejorado a nivel anímico y físico. Ha conseguido que comience a brillar, que cuide mi cuerpo y que adquiera unos hábitos de vida aptos. Hace que disfrutes del proceso, escucha de manera activa y te da todas las herramientas que una mujer necesita para habitarse. Te voy a estar agradecida toda la vida. Vamos a seguir brillando.
Dafne García
Leer más
La experiencia con Almudena ha sido muy acertada y positiva. Con un contacto muy cercano y ofreciendo las mejores opciones y adaptaciones para tu propia situación. Recomiendo su trabajo si deseas hacer un cambio en tu estilo de vida y no sabes por dónde comenzar.
Estefanía
Leer más
Desde noviembre del 2022 llevo entrenando con Almudena 2 veces por semana, muy contenta con mis progresos ya que ella te enseña a entrenar de verdad, se me hace muy amena la clase que eso es muy importante, y a corregir posturas. Cada día que voy a la clase voy con ganas de hacer pesas y ejercicios. Si quieres invertir en salud que mejor, que entrenar con una entrenadora personal y ella es la mejor que puedas encontrar en la isla de Lanzarote. Sólo entrena a mujeres y está especializada en ellas. La Recomiendo 💯 por cien
Rosa Sánchez
Leer más
Me ha encantado participar en el Retirosfitness organizado por Almudena. Han sido geniales estos 4 dias, una experiencia magnífica. La organización perfecta, un alojamiento expectacular , una alimentación deliciosa y las actividades muy bien escogidas. Os animo ha participar en está experiencia enriquecedora. Almudena, gran persona y excelente profesional. Gracias Almudena por todo 🙏♥️
Eva Coscolla Checa
Leer más
En tan solo un mes veo resultados y esa es mi mayor motivación. He reducido centímetros, tengo mucho brillo en la piel, más energía, más tono, …sentir los cambios es lo que me lleva a querer continuar y adherirme al plan, que por cierto es Salud 360. Se trata de crear hábitos: entrenamiento, nutrición, descanso, suplementación. Además Almudena es súper profesional, está muy formada a varios niveles y su asesoramiento es para ti, personalizado y desde el ejemplo. Te sigue y no te suelta de la mano. Yo estoy felicísima de haberla encontrado ❤️
Anterior
Siguiente
Scroll al inicio