Declaración de Accesibilidad

ALMUDENA LLÁCER  se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://almudenallacer.com (los subdominios de este sitio web tendrán sus propias declaraciones de accesibilidad).

Situación de cumplimiento

Este sitio web se ha desarrollado siguiendo las pautas del World Wide Web Consortium (W3C), aplicando las directrices de accesibilidad para contenido web (WCAG) 2.1 en su nivel AA.

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre). Concretamente puede haber errores en aquellos documentos que contienen gráficos, tablas complejas o animaciones css.
  2. Carga desproporcionada: no aplica.
  3. Falta de compatibilidad con la Activación mediante movimiento (https://www.w3.org/TR/WCAG/#motion-actuation )
  4. Falta de conformidad con Identificación y sugerencia ante errores en la entrada de datos (https://www.w3.org/TR/WCAG/#error-suggestion y https://www.w3.org/TR/WCAG/#error-identification )
  5. Falta de conformidad en algunas partes con el Reajuste del texto (https://www.w3.org/TR/WCAG/#reflow )
  6. Falta de conformidad en algunas partes con el Espaciado del texto (https://www.w3.org/TR/WCAG/#text-spacing )

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 1 de Marzo de 2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el desarrollador del sitio web.

Última revisión de la declaración: 1 de marzo de 2024.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

Nos esforzamos en responder a las solicitudes de asistencia o información relacionadas con la accesibilidad en un plazo máximo de 5 días hábiles.

También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.

Puede consultar en la página de Aviso Legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.

Scroll al inicio