Un Plan de Entrenamiento Online para entrenar cuándo y dónde quieras

Con mi programa tendrás un plan para mejorar tu físico y tu bienestar hecho a tu medida.

Habítate conmigo a través de mis programas Online con entrenamiento, alimentación y hábitos de vida saludable.

Al adquirir mi servicio de coaching ON LINE no sólo tendrás un entrenamiento de fuerza personalizado, si no que tendrás un asesoramiento integral , con menús saludables y guías educativas acerca de todas la áreas del bienestar  para llevar el control de tu cuerpo.

Puedes acceder a mis asesoramientos desde cualquier parte del mundo y adaptar los hábitos a tus horarios.

Si estás buscando entrenar dónde y cuándo quieras, y quieres aprovechar el tiempo sin andar indagando por las redes cómo entrenar con un método adecuado para ti; un programa personal online personalizado es tu opción.

Poner en marcha este tipo de entrenamiento no es incompatible con conseguir tu objetivo; ya sea estar en el peso ideal, perder grasa,  ganar masa muscularrecuperarte de un parto, o preparar tu cuerpo para la menopausia. La conexión entre el fitness y la confianza personal es cada vez más reconocida, te sentirás más segura de ti misma.

Porque lo bueno de este tipo de entrenamiento online es que tienes una entrenadora personal exclusiva para ti, que te asesorará sobre qué entrenamiento llevar, qué tipo de alimentación y qué suplementación (si es necesaria) necesitas para alcanzar tu propósito y adquirir hábitos saludables.

¿Necesitas una sesión de valoración?

Estaré encantada de atenderte en persona , estoy segura de que puedo ayudarte.

No dejes  que barreras como indecisión o valor de inversión te separen de amar tu estilo de vida y tu reflejo en el espejo cada día. Es una inversión para ti y para el resto de tu vida. pincha en el BOTÓN Y NOS VEMOS POR VIDEOLLAMADA PARA DESPEJAR TUS DUDAS

Motivación, hábitos y entrenamiento para estar guapa y sana a cualquier edad

Te cuento mi experiencia con los planes de entrenamiento online

El entrenamiento online es una herramienta poderosa que puede ayudarte a alcanzar tus metas. Ya sea que estés buscando mejorar tu autoestima, integrar hábitos saludables, aprender a cuidarte o asegurar tu salud… estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino,

Juntas nos aseguraremos de que alcances tus metas de manera efectiva.

Esto es lo que vas a encontrar mis planes de fitness online

Tener una pantalla entre nosotras hoy en día, afortunadamente, no es un problema, es ya un hábito. Así que esto es lo que vas a encontrar si contratas uno de mis planes de entrenamiento online:

Conviértete en tu mejor versión a través de los programas de Fitness y Bienestar diseñados por Almudena, Coach especializada en bienestar femenino.

Empezar con Entrenamiento y Alimentación Saludable

Plan Básico

plan recomendado

Diseñado para mujeres que quieren empezar con entrenamiento  y alimentación saludable.

El plan incluye 3 días de entrenamiento  y es perfecto para ponerte en acción y mejorar  tu físico y tu salud sin una gran inversión de tiempo , ya que no tendrás la parte del Coaching en vivo y podrás ir a tu ritmo.

Incluye

¡Empieza a cuidarte paso a paso con mi plan 3 DÍAS!

* Consulta las características de cada suscripción.

Programa Integral 360

Plan 4 Días

Diseñado para mujeres que desean cambiar su estilo de vida con un programa integral 360, es decir , tendrás a  tu alcance un asesoramiento completo acompañado por Coaching en vivo conmigo para que el compromiso sea inevitable.

Si te interesa empezar a Habitarte con un programa de Entrenamiento y Nutrición completo y con la comodidad de llevar tu programa en el móvil para un uso rápido a través de la App.                          

Además recibirás todos mis guías educativas “ Vivir para Brillar” con todo lo que debes que saber sobre las bases del bienestar:  Alimentación, Suplementación, Entrenamiento, Descanso y Gestión del estrés.  Podrás ir aprendiendo a cuidarte a tu ritmo.

Este servicio cuenta con con acceso a videollamada en vivo con Almudena una vez al mes para consultas y extra de motivación.

Incluye

¡Asegúrate cumplir y lograr resultados con mi plan 4 DÍAS!

Libertad de elegir

Plan Custom

¡Descubre la libertad de elegir! Pensado para adaptarse a tu estilo de vida único, este servicio te permite personalizar cada detalle de tu programa de entrenamiento.

Diseñado para mujeres que desean cambiar su estilo de vida con un programa integral 360, es decir , tendrás a tu alcance un asesoramiento completo acompañado por Coaching en vivo conmigo para que el compromiso sea inevitable.

Tú decides:

¡Da forma exclusiva a tu camino hacia un estilo de vida activo con Mi Plan Custom!

Libertad de elegir

Plan Premium

¡Descubre la libertad de elegir! Pensado para adaptarse a tu estilo de vida único, este servicio te permite personalizar cada detalle de tu programa de entrenamiento.

Diseñado para mujeres que desean cambiar su estilo de vida con un programa integral 360, es decir , tendrás a tu alcance un asesoramiento completo acompañado por Coaching en vivo conmigo para que el compromiso sea inevitable.

Tú decides:

¡Da forma exclusiva a tu camino hacia un estilo de vida activo con Mi Plan premium personalizado!

¿Cuánto cuesta un plan de Entrenamiento Personal online?

Estoy aquí para ayudarte a convertir tus sueños en realidad. ¡Espero poder acompañarte en tu camino hacia el éxito!

CONSULTAR PRECIOS de los programas en mi APP

¿Estás pensando en contratar un servicio CUSTOM?

Entrenamiento online y asesoramiento en alimentación para mejorar los resultados.

Los resultados de un entrenamiento, ya sea de pérdida de peso, de aumento de masa muscular o de estar en forma, llegan más rápido si se lleva una dieta equilibrada, bien estructurada en nutrientes  y que respete el organismo.
El estilo de alimentación que yo sigo y que siempre recomiendo es la antiinflamatoria. Porque es la que frena el envejecimiento y otras enfermedades como la diabetes o enfermedades autoinmunes.

En mis planes de entrenamiento no vas a encontrar dietas personalizadas con menú diario de calorías para que peses las  cantidades de alimentos; vas a aprender a comer para tener el peso ideal cómo lo hago yo. Te asesoraré sobre las pautas a seguir con mis guías educativas,  para que entiendas la base científica y consigas resultados, sin perder la energía y notando vitalidad para realizar los entrenamientos. Tendrás varias opciones de menús con recetas , pero en lugar  de hablar de calorías, hablaremos de aportar nutrientes necesarios y controlar los niveles de azúcar en sangre, ya que es el desencadenante del envejecimiento y por tanto de  muchas enfermedades neurodegenerativas como la diabetes o el alzheimer.

Además, te asesoraré sobre qué suplementación necesitas para reforzar el programa.

¿Cómo sabrás si estás entrenando bien?

Te cuento mi experiencia con los planes de entrenamiento online

Llevo años entrenando a mujeres de manera online y siempre hemos conseguido que la cosa funcione porque tendrás muchos videos tutoriales que  encontrarás también en mi canal de youtube para poder verlos.

Si aún así, sigues teniendo dudas sobre la técnica, puedes grabarte y enviarme los vídeos para hacer correcciones si son necesarias.

Así que hoy en día, gracias a la tecnología, no hay distancias.

Es momento de Brillar y enamórate de la mujer que ves cada día frente al espejo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardas en ponerte en contacto conmigo una vez realizado el pago?

En menos de 48 horas después de haber recibido el pago (de lunes a viernes), me pondré en contacto contigo por telefono. A través la App te llegará el cuestionario previo para tener toda la información necesaria. Si has elegido un plan con entrevista inicial,  te daré la disponibilidad de mi calendario para poder hacer la primera videollamada. Necesitaré un mínimo de 48 horas desde que me devuelvas el cuestionario rellenado, para poder prepararme la entrevista contigo.

¿Haces dietas personalizadas?

Lo que hago en estos planes es asesorarte de cómo debes comer y de qué manera te has de preparar los menús para que puedas ser autónoma. Siempre siguiendo una dieta con alimentos antiinflamatorios.

¿Cómo es la forma de pago?

Es un pago con tarjeta a través de la pasarela de pago en el carrito.

¿Puedo contactar contigo en cualquier momento para resolver dudas?

En los planes con videollamada, todas las dudas podrán quedar resueltas en el momento en el que te hago entrega del programa. En el resto de planes, puedes consultar las dudas sobre el programa en cualquier momento por chat. A pesar de ello, es importante que puedas empezar a entrenar con todas ellas resueltas en la entrega del programa.

¿Qué necesito para un programa en casa?

* Material mínimo necesario  para entrenar en casa:
Mancuernas  de 2 y 4 kg
– Barra con discos de mínimo de 5 y 10 kg
Mini bandas elásticas
– Step o taburete de niños
– Tobilleras de 1-2 kg 

¿Entrenamos juntas?

Si has decidido empezar a entrenar conmigo ya sea en online o de forma presencial en Lanzarote, será un placer ayudarte a conseguir tu meta.

Cuéntame cuál es y me pondré en contacto contigo para empezar:

Scroll al inicio