, ,

CONSULTA EXPRESS 30 min

Desde: 19.90  IVA incluído

Pide cita conmigo aquí si necesitas realizar una  Sesión de asesoramiento y recibir un diagnóstico personalizado.  Podrás consultarme todas las cuestiones que tengas acerca de entrenamiento y nutrición .  Te daré la información que necesitas para tomar una decisión y alcanzar tus objetivos.

  1. Elige en mi calendario el día que desees conectar conmigo en vivo.
  2. Elige la hora
  3. Selecciona comprar y podrás realizar el pago para confirmar la cita.
  4. Recibirás el comprobante para nuestra conexión.
  5. Nos vemos pronto! 🙂

Este nuevo servicio surge de la cantidad de preguntas que tengo en las redes sociales que son demasiado personales e importantes como para responder en un chat. No puedo asesorarte si no te conozco y además toda mi formación y conocimientos no se pueden resumir en una conversación superficial. El tiempo es oro! así que aprovechémoslo bien.

Ofrezco mucho contenido de valor de forma gratuita en mi cuenta de instagram , por tanto frente a preguntas específicas y personalizadas mi asesoramiento ha de ser valorado.

Las sesiones express tienen como finalidad hacer una consulta rápida y ofrecer un diagnóstico preciso de la solución para  cada mujer y sus circunstancias, por eso 30 minutos son suficientes para que tomes una decisión .

Te espero para esa tertulia.

Almu.

 

 

Carrito de compra
Ir arriba