¿Cómo eliminar la flacidez en 1 mes? - Almudena Llacer

¿Cómo eliminar la flacidez en 1 mes?

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular.

Está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

¡Hola mis Darlings!

En partes del cuerpo como glúteo, parte interna de las piernas,  brazos y barriguita en las que habeis sido mamis, es una de las preocupaciones más comunes en las mujeres que acuden a mi para que les ayude a cambiar el aspecto de esas zonas que realmente llegan a ser un problema para muchas de vosotras.

Lo primero que tienes que saber es que la flacidez no es “enemigo” que se combate en un asalto. Es una causa derivada del proceso de envejecimiento, así que me me gusta ser sincera contigo: en un mes mejoraras mucho pero si quieres eliminarla tendrás que ser constante en los hábitos que voy a recomendarte a continuación.

Debido a una vida sedentaria o a haber perdido peso nos encontramos ante una pérdida de firmeza de las partes donde hemos eliminado grasa, o que simplemente debido al paso del tiempo los tejidos que no se han cuidado con ejercicio no tienen tono.

La flacidez es un problema bastante fácil de solucionar con pequeños cambios en nuestros hábitos, pues así como la celulitis está más unida a factores genéticos y hormonales, la flacidez trata de ayudar a los tejidos a mantenerse sanos  y fuertes.

Plan de entrenamiento adecuado, dieta rica en nutrientes y proteína, suplementos con principios activos (Colágeno, Vitamina C y ácido hialurónico).

Es la ÚNICA solución para erradicar la flacidez y lograr la tonificación deseada.

Lo realmente eficaz para ver resultados a corto plazo es hacer ejercicios específicos para trabajar de forma localizada la zona a mejorar, a ser posibles rutinas  DE FUERZA con pesas o bandas elásticas. Repetir estos ejercicios MINIMO tres veces por semana nos garantizará sentir cambios en la calidad de nuestra piel y músculos en el plazo aproximadamente de un mes ( y de esto pueden dar fe todas las personas que entreno y o han comprobado).

Ver cambios de forma evidente en aproximadamente tres meses y mantenerlos a largo plazo si seguimos la rutina con esa frecuencia.

Además hay ciertos hábitos aconsejables como beber entre 2-3 litros de agua al día, evitar el alcohol y el tabaco, no llevar ropa muy ceñida y añadir cuidados estéticos como hidratarse bien la piel con cremas anticelulíticas y reafirmantes. Incluso algún tratamiento estético de gabinete de forma puntual.

Estas recomendaciones de forma aislada no hacen milagros pero la combinación de todas ellas nos garantizará resultados.

¡Yo puedo ayudarte a lograr este objetivo aún más rápido! Planes personalizados adaptados a tu estilo de vida será el empujón que necesitas. ¡ASESORAMIENTO GRATIS!

Pincha aquí para contactar conmigo y empezar tu entrenamiento.

Gracias por leer el post 🙂

Almudena Llácer

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Quieres hablar por whatsapp?